El día 18 de Septiembre de 2017 el grupo farmacéutico Altan Pharma Ltd va a comenzar la comercialización de varios de sus productos farmaceúticos de GES Genéricos Españoles y Genfarma en territorio portugués.

Actualmente se encuentran ya registrados un total de ocho productos que se empezarán a comercializar en las próximas semanas: Acido Valproico, Linezolid, Paricalcitol, Terlipresina, Caspofungina, Fenilefrina, Esomeprazol y Atosiban, permitiendo a Altan una penetración inicial en el mercado hospitalario genérico I.V.  en sus líneas de probada experiencia en España y otros países como son: anestésicos, anti-infectivos y anti-epilépticos entre otros.

En los próximos meses la línea de productos seguirá expandiéndose tras la aprobación de los nuevos registros en proceso completando en poco más de un año un portfolio competitivo y tratando de ofrecer al sistema sanitario portugués un arsenal terapéutico importante de gran calidad y a un precio muy competitivo.

La distribución de los productos de Altan en Portugal se realizará a través del operador Logifarma localizado en Sintra y con una amplia red distribución específica de productos farmacéuticos por todo el territorio portugués.

Altan Pharma Ltd. es una compañía farmacéutica con sede en Dublín (Irlanda) que se fundó con el objetivo de construir una compañía líder y global de medicamentos inyectables. Su compromiso desde entonces es mejorar la atención al paciente proporcionando medicamentos específicos, de alta calidad y con un valor añadido para su beneficio y el de los profesionales sanitarios.

Altan Pharma Making Health Possible