ges

G.E.S. Genéricos Españoles

Historia

GES GENÉRICOS ESPAÑOLES S.A. (G.E.S.) se constituyó el 4 de Marzo de 1998 en Las Rozas, Madrid (España) siendo un laboratorio especializado en el desarrollo y comercialización de medicamentos, con amplia experiencia en estudios clínicos y asuntos regulatorios.

Su actividad principal se centra en la venta a hospitales de inyectables en distintas presentaciones bolsas, viales (líquidos y liofilizados), , ampollas y, en menor medida, comprimidos.

G.E.S. dispone de un amplio catálogo de productos en las áreas terapéuticas más importantes del mercado como anti-infecciosos, analgésicos y anestésicos, cardiovasculares y de otras áreas. Estos están disponibles en diferentes presentaciones entre los que se incluyen ampollas, viales, bolsas y de otros tipos, disponibles en diferentes presentaciones.

G.E.S. dispone de un almacén para la distribución del producto final a las clínicas, hospitales y diferentes clientes situado en C/ Severo Ochoa, nº 37, Local 4H, Edificio 4, Polígono Industrial Casablanca II, 28100, Alcobendas, Madrid (España).

Estas instalaciones disponen de Certificado de Buenas Prácticas de Distribución y cuentan con una capacidad de 3124 europalets. Están diseñadas para garantizar las condiciones de conservación según los requerimientos de cada producto.

Componentes estrategia

G.E.S. , expresa su planteamiento estratégico mediante la visión, la misión y los objetivos estratégicos.

Visión

Ser una empresa líder del mercado de medicamentos genéricos inyectables para clínicas y hospitales tanto a nivel nacional como a nivel internacional reconocida por la calidad de sus productos.

Misión

Investigar, desarrollar y lanzar al mercado especialidades farmacéuticas genéricas y de marca innovadoras, con valor añadido que contribuyan a mejorar la calidad de vida del paciente y del sistema sanitario.

Objetivos Estratégicos

  • Liderazgo en costes, medicamentos con la mejor calidad y a precio competitivo.
  • Liderazgo en el registro de nuevas especialidades farmacéuticas.
  • Ampliación sistemática de la gama de medicamentos con valor añadido.
  • Potenciar el capital humano y organizativo de las personas del grupo, cultura, clima y alineamiento del mismo en la consecución de los objetivos.

GARANTÍA Y CALIDAD

Garantía y Calidad

G.E.S. tiene como compromiso la calidad desde la adquisición del API, hasta el proceso de fabricación, obtención del producto final y packaging.

La fabricación actual de medicamentos con la competencia que existe se debe de realizar de manera eficiente con el mejor coste posible pero también con la mayor seguridad.

Con la finalidad de conseguir estos objetivos, cumplir con la normativa legal vigente y seguir las especificaciones de nuestros clientes contamos con equipos técnicos de vanguardia y un equipo humano motivado, cualificado y con la formación permanente que nos asegura la calidad en nuestros procesos y la calidad del producto final.

MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL

Mercado nacional e internacional

G.E.S. cuenta con una red comercial de visitadores a hospitales y clínicas que cubre todo el territorio nacional en aquellas unidades de más de 200 camas.

La eficiencia de nuestra red comercial y nuestra gran gama de medicamentos nos ha permitido alcanzar un alto crecimiento de ventas anuales hasta situarnos como uno de los líderes del mercado de inyectables a nivel hospitalario en España.

Nuestra actividad se centra en la producción y comercialización de medicamentos, así como en la venta de licencias y suministro del producto final, realizando un número importante de operaciones con multinacionales de la EU.

Aunque tenemos una importante presencia en muchos mercados internacionales a través de una amplia red de distribuidores, nuestra actividad en estos mercados se potenciará aún más en el corto plazo.

CONTACTO

DIRECCIÓN
C/Cólquide, 6- Portal 2, 1ª planta-oficina F (Edificio Prisma) Localidad 28230 ·
Las Rozas · Madrid · España

TELÉFONO
+34 91 710 31 89
+34 91 710 40 07

FAX
+34 91 710 36 30